Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

buceo en sudafrica
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Abr 2010 17:45 

¡Hola! a todos
Necesitaría vuestra ayuda, estoy pensando ir a Sudafrica en la primera quincena de Septiembre, pero no tengo ni idea de visibilidad, temperatura del agua, si a parte de las jaulas con el tiburón blanco, el resto merece la pena, etc ¿alguien tiene referencias al respecto?

Re: buceo en sudafrica
NotaPublicado: 03 May 2010 20:10 

Hola Toni:
yo estuve buceando en el año 2004 en Aliwal Shoal con raggies. Es un tiburon Toro que desde junio a septiembre cria en el arrecife y buceas con un monton de ellos. Vale la pena aunque la salida desde la playa con las semirrigidas es un poco fuerte por el oleaje. Además se suelen ver mantas raya y bastante más vida semitropical. El mejor sitio es un pueblo que se llama Unkomas que está a unos 30 km al sur de Durban. Yo fui por mi cuenta y todo resultó fantastico. Si te interesa te amplío la información

NotaPublicado: 07 May 2010 17:21 

Hola Jose
Muchísimas gracias por la información, como vamos un grupo de amigos todavía no lo tenemos del todo decidido, en el caso de que al final vayamos te tomo la palabra y ya te enviaré un mensaje para que me amplies la informacion

NotaPublicado: 12 May 2010 18:40 

Hola Toni!

Resulta que viajo con unos amigos a Unkomaas en Junio, por si todavia necesitas info sobre el buceo y en general sobre el pais. Nos hemos "empapado" de todo, nunca mejor dicho, ya que vamos bastantes dias alli por el mundial.Tenemos solo 9 inmersiones a las espaldas, a ver que nos dejan hacer porque hay bastantes "bichos" y corriente.

Para bucear tambien en famoso por alli Sodwana Bay, esta a 350 km al norte de Durban mas o menos. Esta dentro del parque de Santa Lucia que es muy bonito por lo visto.

saludos!

NotaPublicado: 12 May 2010 20:06 

Hola Jaime
¿Tienes alguna página de donde hayas sacado la información?, de todas maneras se está enfriando el tema y posiblemente lo dejemos para otro momento, de todas maneras si hay alguna página, o lugar donde pueda consultar la información te lo agradecería

NotaPublicado: 18 May 2010 22:28 

toni escribió:
Hola Jaime
¿Tienes alguna página de donde hayas sacado la información?, de todas maneras se está enfriando el tema y posiblemente lo dejemos para otro momento, de todas maneras si hay alguna página, o lugar donde pueda consultar la información te lo agradecería

Hola Toni,

Te envie un privado con info, espero te haya llegado bien.

Mira, te paso el link de un video de buceo en Unkomaas, para que no lo dejeis enfriar!

http://www.youtube.com/watch?v=ahLXgdanZWo

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]