Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

DIVE TRAVEL SHOW
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2010 23:51 

Mis felicitaciones de nuevo para el DTS, me dio la opurtinad de conocer y charlar con nueva gente y de ver a viejos conocidos, ademas de enterarme de muchas novedades. Desde aqui quiero pedir a algunos estand para la proxima edicion q tomen nota de otros y en lugar de caramelos q traigan jamones ibericos, jejejejej.
Me parecio corto el evento, deberia durar un dia mas, me sabio a poco y para el año q viene escoger un sitio mas grande, q se volvio a quedar pequeño gracias a la enorme afluencia de publico, como sigais asi vais a tener q coger un estadio para el proximo DTS. Mi valoracion es excelente y animo a todos los q se lo perdieron q el proximo año no se lo pierdan, gracias revista BUCEADORES por hacerme un poco mas feliz. Ya q tubisteis esta idea genial de celebrar el DTS en madrid a ver si os animais y creais una emisora de radio relaciona con el mundo del buceo para q aqui en Madrid sintamos mas cerca el mar. Me despido y os mando un saludo a todo el equipo de BUCEADORES en especial a Joel q tube la opurtunidad de conocerle en persona en el evento. ¿ Falta mucho para el proximo DTS? ¿ ya llegamos? ¿ cuanto falta? ¿ me hago pis? jejejejej.

Re: DIVE TRAVEL SHOW
NotaPublicado: 08 Abr 2010 14:36 

¡Fue un placer verte por allí!
Ahora mismo acabo de preguntarle a un biólogo, Andreu Llamas, sobre el suceso de los pulpos de Portugal. No ha leído mucho al respecto pero a bote pronto sugiere que podría deberse a dos sucesos:
-Una enfermedad que sólo afectase a los puplos.
-Una muerte masiva debido al agotamiento en épocas de apareamiento. En muchos casos, estos animales, con todo el frenesí del momento, se ven arrastrados a la orilla por corrientes y tras las peleas y el cansancio por el apareamiento, muchos ejemplares mueren. Jordi Chias, nuestro fotografo, nos contaba que vió algo parecido en las Azores, pero en este caso con calamares de Humboldt. En su caso presenció todo el suceso en directo.

Parece que la segunda opción es la más viable...

Con respecto al DTS, la próxima edición será por las mismas fechas del 2011. Ya os iremos comunicando novedades según se sucedan.

Un saludo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]